En su plataforma política, el Frente de Todos Chaco plantea una agenda con una serie de compromisos legislativos a nivel provincial y nacional. Para la Legislatura chaqueña, se buscará avanzar con la reforma política que incluye el fin de las reelecciones indefinidas, la implementación de la lista única, y que los representantes de los organismos de rango constitucional sean elegidos por concurso de antecedentes y oposición para garantizar transparencia.
Además, se buscará garantizar presupuesto para obras en los 69 municipios e impulsar una fuerte agenda ambiental. “Necesitamos respaldo para el presupuesto, para una política ambiental que privilegie la sustentabilidad en el desarrollo y una reforma política que garantice calidad democrática”, remarcó Capitanich.
En el Congreso nacional, se buscará concretar la conformación de un bloque de legisladores del Norte Grande para lograr la creación de un puerto seco, logística integrada, tarifa energética diferencial, zona franca, subsidios al transporte público de pasajeros y otras políticas para corregir desigualdades históricas.