Portada1
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Regionales SECUESTRARON Y MANIATARON AL CHOFER E INCENDIARON UN CAMION CON ROLLIZOS
18/03/2022 | 1096 visitas
Imagen Noticia
SAUZALITO : Secuestraron y maniataron al chofer e incendiaron un camión con rollizos.-

En la tarde de ayer  jueves,se hizo presente en guardia de la Comisaria de Suzalito, el señor A.A.R. con domicilio en el Barrio Reserva de la localidad de Machagai.

Denunciando que unas 12 personas de la Etnia Wichi etnia con ropa mimetizada color verde portaban palos y machetes lo interceptaron a unos 3 km.del acceso principal de la localidad y al descender del camión lo maniataron dejándolo en matorrales y sustrajeron camión y acoplado con carga de rollizos de Quebracho,30.000 kgs.

Una vez constituido la prevención al lugar pudo hallar camión en callejón que comunica con la pista de aviación,y el cual se hallaba incendiándose la parte de la cabina, tratando de sofocar con matafuegos posteriormente colaboro el camión del municipio.

En el lugar se halla presente A.A.R. quien no posee lesiones.Se hace constar que dicha carga era transportada del Paraje Bajo Verde Distante 35 kms. de Sauzalito, del campo de M.A. con destino a Machagai, con guía de carga correspondiente y se investiga el motivo y se busca a los que incendiaron y maniataron al chofer.

Fue notificado el fiscal en turno y se labra acta de constatación,colaboran personal de la Comisarias Wichi y Comandancias Frías.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
SUGIEREN DECLARAR EMERGENCIA AGROPECUARIA A SEIS DEPARTAMENTOS
La Comisión Provincial de Emergencia, resolvió proponer al Poder Ejecutivo del Chaco que se declare la Emergencia y/o Desastre Agropecuario, por el término de 180 días, para los sectores agrícola, ganadero y apícola en los Departamentos Independencia, General Güemes, Maipú, Comandante Fernández, Quitilipi y Almirante Brown, a causa de la ola de calor y del déficit hídrico que afecta a nuestra provincia.
» Leer más...
Imagen Noticia
CHARATA: EL GOBERNADOR REINICIÓ LAS OBRAS EN EL HOSPITAL LOCAL “DR. ENRIQUE V. DE LLAMAS”
Este lunes, cerca del mediodía, el y gobernador Leandro Zdero estuvo en Charata, acompañado del intendente local, Rubén Rach; donde constató la reactivación de las obras del Hospital “Dr. Enrique V. de Llamas” , las cuales se encontraban paralizadas, hace un tiempo. “Falta un 25 por ciento de la obra del Hospital y esperamos que en dos meses podamos concluirla”, dijo el mandatario y agregó “estamos ordenando los recursos y ordenando al Estado para poder cumplir con nuestras metas ya que nuestra preocupación es el funcionamiento del sistema”.
» Leer más...
Imagen Noticia
MARGARITA BELÉN: DEJAN ABANDONADO UN TRANSFORMADOR
En la tarde de hoy jueves siendo las 17:00 horas, personal de la comisaría de Margarita Belén encontró un transformador tipo tambor color naranjado abandonado entre la maleza en la banquina en un camino rural Campo García Sola, con sus elementos, conectores, Aislador de porcelana.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL TACURUZAL: INCAUTAN MAQUINARIA RURAL EN CAMPOS DEL NARCO "CLAN SOSA"
En horas de la siesta de este caluroso miércoles, efectivos de Comisaría El Tacuruzal incautaron una máquina de enrollar pasto, en un campo perteneciente al Clan Sosa.
» Leer más...
Imagen Noticia
HOSPITAL DE CASTELLI CON NUEVO SERVICIO DE COMIDA
El Hospital Bicentenario General Güemes, de Juan José Castelli cuenta desde el 15 de febrero pasado, con un nuevo servicio de comida para pacientes y personal de las distintas dependencias del nosocomio.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pinedonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pinedonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Clima
Weather by Freemeteo.com
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • NACIONALES
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Pinedo Noticias

    Tel: 03731623348
    Correo: prensanicopinedo@hotmail.com
    Facebook: PinedoNoticias.com

    General Pinedo - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra