Portada1
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Policiales CHARATA: INCAUTAN UN ARMA DE FUEGO EN UN ALLANAMIENTO
05/06/2022 | 437 visitas
Imagen Noticia
Mediante una denuncia por amenazas, se dirigieron hasta la vivienda del acusado y dieron con un revólver calibre 22 y 33 cartuchos.
Esta tarde, por parte de la Fiscalía de la ciudad dieron cumplimiento a una orden de allanamiento por una Supuesta Amenaza con Arma de Fuego por una usurpación. Al dirigirse a la vivienda, fueron atendidos por su morador, hallando en el interior de una habitación un revolver y varios cartuchos.
Pasada las 15, los efectivos se dirigieron hasta la Chacra 92 y Pasaje El Fisco donde realizaron una diligencia judicial, mediante lo dispuesto un ayudante fiscal representando a la fiscalía local por una denuncia por amenazas. En el lugar se incautó un revolver calibre 22 con 33 cartuchos del mismo calibre.
Intervino el personal de las Divisiones Investigaciones Complejas Charata y 911, como también los de la Comisaría Segunda.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
RESISTENCIA: DETUVIERON A 3 ENMASCARADOS QUE AMENAZABAN CON ARMAS A TRAVÉS DE REDES SOCIALES
Tras meses de investigación, los efectivos de la división Delitos Contra la Propiedad pudieron detener a los sospechosos. También se incautaron armas, cartuchos, drogas y dinero.
» Leer más...
Imagen Noticia
CAMINERA INTERVINO CARGA DE AGROQUÍMICOS POR NO RESPETAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA SU TRASLADO
Esta siesta, operadores viales de Sáenz Peña intervinieron una carga de agroquímicos trasladados, sin las medidas de seguridad necesarias.
» Leer más...
Imagen Noticia
GENERAL PINEDO: POLICÍA EN UN RAPIDO ACCIONAR RECUPERAN ELEMENTOS DENUNCIADOS COMO ROBADOS
Personal de comisaría recuperaron varios elementos denunciados como robados y detienen a un masculino.
» Leer más...
Imagen Noticia
CHARATA: CUATRO DETENIDOS POR PRESUNTA MEGA ESTAFA EN EMPRESA MULTINACIONAL.
A través de una denuncia, que se realizó en Charata, a mediados de marzo, desde el mismo acopio de Aceitera General Deheza, dio inició una serie de allanamientos, incluida la planta de acopio de AGD en Charata, y la causa ya tiene cuatro detenidos.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA PROVINCIA IMPLEMENTA MÁS OPERATIVOS VIALES POR EL FIN DE SEMANA LARGO
Desde el Ministerio de Seguridad anticiparon que, a través de la Policía del Chaco, se realizarán distintos operativos en rutas y accesos en todo el ámbito provincial ante el inminente inicio del fin de semana largo debido a la Semana Santa y al feriado por del Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en las Malvinas, el próximo 2 de abril, con la finalidad de realizar la prevención en materia de seguridad para quienes transiten por distintos lugares de la provincia.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pinedonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pinedonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Clima
Weather by Freemeteo.com
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Educación
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Pinedo Noticias

    Tel: 03731623348
    Correo: prensanicopinedo@hotmail.com
    Facebook: PinedoNoticias.com

    General Pinedo - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra