Portada1
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Deportes CONTINÚA LA SEGUIDILLA DE PODIOS DE LUCAS BOHDANOWICZ A NIVEL NACIONAL
06/06/2022 | 298 visitas
Imagen Noticia
Nuevamente, y por 7ma vez en 6 fechas, Lucas Bohdanowicz deja en alto el honor chaqueño al ser parte del podio de dos categorías tan emblemáticas como el TC200 Series y el Top Race Series.
En ésta oportunidad, el joven oriundo de General Pinedo, ascendió al tercer escalón del lugar de premiación porteño con el Mercedes Benz Nro61 que compite en TR Series.
El fin de semana de la 5ta fecha anual de la divisional que acompaña al Top Race V6, culminó de gran forma para Bohdanowicz. Por la mañana conformó la grilla de partida desde el 2do lugar, precedido por su comprovinciano Oscar Sánchez. Por detrás se encolumnó Lucas Granja, líder del Campeonato.
Lucas partió de gran forma, mostrando gran autoridad más allá de su juventud. Logró controlar al líder del campeonato, Granja, y escoltó muy de cerca a Sánchez. Con el transcurrir de los minutos, también se sumó a la persecución de Bohdanowicz Lucas Gambarte, quien conformó una veloz dupla con Granja que no pudieron doblegar al chaqueño hasta que en el décimo giro, el transitar por sobre el piano, no le permitió salir de la mejor forma a Bohdanowicz, siendo superado por Granja pero demostrando su caballerosidad deportiva al no llevar la maniobra al límite, evitando así un incidente en pista. Finalmente, y con más de 30 minutos carrea, el triplete de vanguardia lo conformaron Oscar Sánchez (50 años), Lucas Granja (27) y Lucas Bohdanowicz (16), cerrando así el de Gral. Pinedo de manera exitosa su segundo fin de semana en el Top Race Series.
En el día de ayer Lucas FUE protagonista del Sprint, carrera en la cual se vio relegado en el clasificador final por una pinchadura en el neumático del Mercedes Benz Nro61 que lo obligó al ingreso a boxes y un posterior incidente en pista. Previamente, en la clasificación, se había destacado al cronometrar 1m25s571/1000 para posicionarse como escolta, similar ubicación lograda en el ensayo sabatino por detrás de Sebastián Alzamendi.
En la ceremonia del podio, y ante el micrófono de Carburando, Lucas Bohdanowicz destacó:
“Fue una buena carrera, exigente, en donde tuve que estar siempre atento a los ataques de Granja. Antes de largar el auto tuvo una falla eléctrica que se pudo solucionar, pero me dejó en los primeros minutos de carrera con alguna preocupación. Después hubo un par de fallas ya en plena carrera pero por suerte pude mantener el ritmo como para terminar tercero y volver a subir al podio en el Top Race Series.
Le agradezco y felicito a los chicos del equipo porque anoche trabajaron hasta tarde para recuperar el auto después del Sprint. También el agradecimiento y a mis papás y a los sponsor que me permiten estar corriendo a este nivel; también a las autoridades y compañeros de mi colegio que siempre me alientan y acompañan para poder hacer esto que tanto me gusta representando a la provincia que tanto amo”.
Ahora la actividad de Lucas Bohdanowicz tendrá continuidad a nivel nacional dentro de 5 días, cuándo el TC2000 Series ponga en marcha su 5ta fecha anual en el autódromo de la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo”.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
EL INSTITUTO DEL DEPORTE FIRMO CONVENIO DE ASISTENCIA AL MUNICIPIO DE CHARATA
Un nuevo convenio marco acaba de firmar el Instituto del Deporte Chaqueño, esta vez con la municipalidad de Charata, en el marco de acciones deportivas implementadas desde el gobierno del Chaco hacia los municipios. Fabio Vázquez, presidente del IDCH y Rubén Rach, intendente charatense, rubricaron dicho convenio de asistencia.
» Leer más...
Imagen Noticia
GENERAL PINEDO: EL INTENDENTE CIUCCI RECIBIO A REPRESENTANTES DEL CLUB FERROCARRILES DEL ESTADO
Se viene el 80° aniversario de este popular club de Pinedo y estan organizando una gran fiesta
» Leer más...
Imagen Noticia
FIRMA DE CONVENIO ENTRE PRESIDENCIA ROCA Y EL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO
Por expresas instrucciones del gobernador Leandro Zdero en el día de hoy, se realizó la firma de un convenio marco entre el Municipio de Presidencia Roca y el Instituto del Deporte Chaqueño.
» Leer más...
Imagen Noticia
GENERAL PINEDO: PASO CASO 51 AÑOS PARA QUE ATALAYA VUELVA CON EL FÚTBOL INFANTIL A UN TORNEO DE LA L
El Club Atlético Atalaya presentó los primeros equipos en el torneo apertura del departamento de fútbol infantil de la Liga del Nord Oeste Chaqueño
» Leer más...
Imagen Noticia
DE CORZUELA ES EL PIBE DE RIVER AL QUE COMPARAN CON DI MARIA Y CONVIRTIO UN GOLAZO EN RESERVA
El equipo de Marcelo Escudero igualó 1-1 ante San Lorenzo y salvó el invicto por un jugadón de Santiago Lencina. Conocelo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pinedonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pinedonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Clima
Weather by Freemeteo.com
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • NACIONALES
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Pinedo Noticias

    Tel: 03731623348
    Correo: prensanicopinedo@hotmail.com
    Facebook: PinedoNoticias.com

    General Pinedo - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra