Portada1
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Policiales DENUNCIÓ QUE LE ROBARON EL CAMIÓN A PUNTA DE PISTOLA, PERO QUEDÓ DETENIDO POR “FALSO DENUNCIANTE”
14/09/2022 | 325 visitas
Imagen Noticia
Efectivos de la Investigaciones de Charata junto con la Comisaría de General Pinedo lograron incautar el Scania con el acoplado.
Esta madrugada, la División Operaciones Rurales de Villa Ángela, recibió la denuncia de un hombre de 42 años que habría sufrido el robo del camión que conducía. Según el escrito, cuatro sujetos bajaron de una camioneta y, a punta de pistola, le robaron el vehículo. La alerta se activó rápidamente y hoy, agentes secuestraron el camión, descubrieron la mentira y aprehendieron a los sospechosos.
Según el denunciante de 42 años, él iba por Ruta Nacional N°89 rumbo a Misiones, su provincia natal. Cerca de las 22, un grupo de cuatro personas a bordo de una camioneta lo habría interceptó y obligó a detenerse. En ese punto, con una pistola, lo amenazaron y le robaron el camión, lo subieron a la camioneta y lo trasladaron hasta Colonia Juan José Paso, donde lo habrían abandonado.
Inmediatamente se tomó conocimiento del hecho, los efectivos e la División Operaciones Rurales de Villa Ángela dieron la alerta a las unidades cercanas y comenzaron a implementar operativos con el fin de interceptar un camión Scania blanco con acoplado y atrapar a los sospechosos. En ese trayecto investigativo demoraron a un hombre de 33 años que habría estado con el denunciante poco tiempo antes y con quien habría planeado la mentira.
El camionero de 42 años y su compañero de 33 habrían planeado la farsa del robo para luego trasladarse a Villa Ángela, donde poseen familiares. Al saberse esto, efectivos de la Investigaciones de Charata demoraron al camionero y falso denunciante.Él reveló dónde había escondido el camión: a veras de un monte sobre el paraje Las Golondrinas de Villa Ángela.
A las 11:40 de este martes 13, los agentes procedieron al secuestro del Scania con el acoplado y, conforme lo dispuesto por la Fiscalía N°1 de Villa Ángela a cargo de la doctora, Gisela Oñuk, aprehendieron a los ciudadanos por la causa de “Falso Denunciante y Tentativa de Hurto.”
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
RESISTENCIA: DETUVIERON A 3 ENMASCARADOS QUE AMENAZABAN CON ARMAS A TRAVÉS DE REDES SOCIALES
Tras meses de investigación, los efectivos de la división Delitos Contra la Propiedad pudieron detener a los sospechosos. También se incautaron armas, cartuchos, drogas y dinero.
» Leer más...
Imagen Noticia
CAMINERA INTERVINO CARGA DE AGROQUÍMICOS POR NO RESPETAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA SU TRASLADO
Esta siesta, operadores viales de Sáenz Peña intervinieron una carga de agroquímicos trasladados, sin las medidas de seguridad necesarias.
» Leer más...
Imagen Noticia
GENERAL PINEDO: POLICÍA EN UN RAPIDO ACCIONAR RECUPERAN ELEMENTOS DENUNCIADOS COMO ROBADOS
Personal de comisaría recuperaron varios elementos denunciados como robados y detienen a un masculino.
» Leer más...
Imagen Noticia
CHARATA: CUATRO DETENIDOS POR PRESUNTA MEGA ESTAFA EN EMPRESA MULTINACIONAL.
A través de una denuncia, que se realizó en Charata, a mediados de marzo, desde el mismo acopio de Aceitera General Deheza, dio inició una serie de allanamientos, incluida la planta de acopio de AGD en Charata, y la causa ya tiene cuatro detenidos.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA PROVINCIA IMPLEMENTA MÁS OPERATIVOS VIALES POR EL FIN DE SEMANA LARGO
Desde el Ministerio de Seguridad anticiparon que, a través de la Policía del Chaco, se realizarán distintos operativos en rutas y accesos en todo el ámbito provincial ante el inminente inicio del fin de semana largo debido a la Semana Santa y al feriado por del Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en las Malvinas, el próximo 2 de abril, con la finalidad de realizar la prevención en materia de seguridad para quienes transiten por distintos lugares de la provincia.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pinedonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pinedonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Clima
Weather by Freemeteo.com
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Educación
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Pinedo Noticias

    Tel: 03731623348
    Correo: prensanicopinedo@hotmail.com
    Facebook: PinedoNoticias.com

    General Pinedo - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra