Portada1
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Policiales GENERAL PINEDO, LLEVÓ PAN PARA SU HIJO DETENIDO, PERO TENIA MARIHUANA EN SU INTERIOR
11/10/2022 | 420 visitas
Imagen Noticia
Esta madrugada el personal que recibía los alimentos para los alojados detectó anomalías en un panificado.
Cerca de las 1 los efectivos que desempeñaban la tarea de controlar el racionamiento por parte de familiares, recibieron comida de parte de una mujer de 48 años para su hijo quien se encuentra alojado en una causa por Supuestas Lesiones Leves en Contexto de Violencia de Genero.
Es por ello que los agentes inspeccionaron detenidamente lo entregado por la madre del detenido momento en el que hallaron dentro de un pan tres envoltorios con una sustancia verde amarronada.
Inmediatamente los policías dieron intervención al personal de la División Drogas Charata quienes realizaron pruebas de campo y pesaje sobre lo encontrado, las cuales arrojaron resultado positivo para marihuana con un peso de 0,9 gramos.
Finalmente, la mujer de 48 fue notificada de una Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes para luego continuar en libertad, en tanto la droga fue secuestrada.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
LA PROVINCIA IMPLEMENTA MÁS OPERATIVOS VIALES POR EL FIN DE SEMANA LARGO
Desde el Ministerio de Seguridad anticiparon que, a través de la Policía del Chaco, se realizarán distintos operativos en rutas y accesos en todo el ámbito provincial ante el inminente inicio del fin de semana largo debido a la Semana Santa y al feriado por del Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en las Malvinas, el próximo 2 de abril, con la finalidad de realizar la prevención en materia de seguridad para quienes transiten por distintos lugares de la provincia.
» Leer más...
Imagen Noticia
GENERAL PINEDO: SINIESTRO VIAL EN CAMINOS RURALES, VARIOS LESIONADOS
En el mediodía de este sábado se conoció sobre la colisión entre una camioneta y un automóvil.
» Leer más...
Imagen Noticia
SÁENZ PEÑA: POLICÍA DETIENE A VARIAS PERSONAS FUERTEMENTE ARMADAS Y CON DROGAS
En la noche de este viernes, efectivos de la División Drogas Peligrosas de la Policía del Chaco, interceptaron el paso de una banda de delincuentes que se movilizaban en dos camionetas de alta gama.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA LEONESA: DETIENEN A OTRA PAREJA VINCULADA A LOS TRAFICOS DE COCAÍNA EN ESTA CIUDAD.
Tras un operativo en conjunto desarrollado por la División Inteligencia junto a la División Operaciones Drogas La Leonesa, desbarataron dos centros de venta de estupefacientes ubicado en la Manzana 17 del Lote 296 en Barranqueras y otro ubicado en calle Calandria al 3900 aproximadamente en el barrio La Liguria de Resistencia.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA POLICÍA DEL CHACO RECUPERÓ UN NUEVO VEHÍCULO OFICIAL, PERTENENCIENTE AL MINISTERIO DE HACIENDA
La Policía del Chaco logró recuperar, este jueves, un nuevo automóvil que era intensamente buscado por las autoridades provinciales.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pinedonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pinedonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Clima
Weather by Freemeteo.com
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • NACIONALES
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Pinedo Noticias

    Tel: 03731623348
    Correo: prensanicopinedo@hotmail.com
    Facebook: PinedoNoticias.com

    General Pinedo - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra