Portada1
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Política LEANDRO ZDERO Y SILVANA SCHNEIDER, LA FÓRMULA DE CHACO CAMBIA
28/04/2023 | 283 visitas
Imagen Noticia
Leandro Zdero, precandidato a Gobernador, anunció esta mañana a su precandidata a Vicegobernadora, Silvana Schneider en rueda de prensa.
“Estoy muy feliz de presentarnos con Silvana, es hija de productores, de Charata, profesional del Chaco profundo y vamos a representar a los que no tienen voz porque estamos comprometidos y preparados para gobernar”. 
La presentación se realizó en, esta oportunidad, en Resistencia y en contacto con los medios periodísticos, Zdero manifestó:  “Estamos contentos de ofrecer la mejor alternativa con Silvana Schneider, una mujer comprometida con el Chaco, una mamá que expresa su sensibilidad con temas que preocupa a todos; tiene coraje y  además es docente universitaria, Contadora Pública y especialista en Tributaria. Es una decisión de alternativa plural más amplia que hoy ofrecemos a los chaqueños, va a ser una compañera de fórmula que prestigia la lista de Chaco Cambia y en los próximos días también, vamos a presentar a los demás candidatos”.

SILVANA SCHNEIDER: “ESTOY CONVENCIDA Y CREO QUE LEANDRO ZDERO SERÁ EL PRÓXIMO GOBERNADOR”

Por su parte, Schneider expresó: “Muy contenta de formar parte de este equipo representativo, para transmitir mi compromiso y la responsabilidad como hija de productores; soy concejal de Charata y también trabajo con un gran equipo en el sudoeste provincial. Estoy convencida y creo en Leandro Zdero como el hombre que encabeza este proyecto y será quien gobernará el Chaco los próximos 4 años”.
   
Silvana Lorena Schneider, tiene 41 años, es madre y esposa. Nacida en la zona rural de Charata, en Pampa Roldán, donde inició sus estudios primarios en la Escuela 160 de Pampa Roldán que lleva el nombre de su bisabuelo "Alberto Schneider "; continuó los estudios secundarios en el Colegio Nacional de Charata. Cursó sus estudios universitarios en la U.N.N.E donde se recibió de Contadora Pública, también allí realizó la carrera de Post Grado Especialista en Tributación. Posteriormente, se graduó en Profesora Universitaria en Ciencias Económicas en la Universidad de Mendoza. 

Actualmente es concejal de la ciudad de Charata y desarrolla su profesión independiente en su estudio contable.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
ROY NIKISCH: "VAMOS A DEFENDER LA CALIDAD DE VIDA EN TODAS SUS FORMAS"
El candidato a intendente de Resistencia Roy Nikisch visitó la Fundación Hogar “4 patitas” del barrio Zampa, un refugio que se dedica a rescatar, recuperar y dar en adopción a perros de todo el Gran Resistencia, oportunidad en que planteó “un fuerte compromiso en la defensa de la vida de los animales en nuestra gestión” y aseguró que “vamos a trabajar en conjunto con todas las entidades que trabajan por la protección animal, sin distinciones, y consolidar programas como la esterilización de mascotas mediante el Quirófano Móvil que la Municipalidad recibió de Nación en 2017 y la recuperación de animales que están en situación de calle”
» Leer más...
Imagen Noticia
ELI CUESTA INVITA A LOS CIERRE DE CAMPAÑA, DE CARA AL 5 DE NOVIEMBRE
La candidata a intendenta de Resistencia por la Corriente de Expresión Renovada (CER), Eli Cuesta, invita a vecinos, vecinas, militantes, integrantes de Casas CER, dirigentes de los circuitos y a todos sectores de la sociedad, a asistir a los cierres de campaña que realizará en distintos puntos de la ciudad, todos desde las 19:30 horas.
» Leer más...
Imagen Noticia
ESTAS SON LAS BOLETAS HABILITADAS PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE RESISTENCIA
El 5 de noviembre se realizarán las elecciones en los municipios que desdoblaron el proceso de las elecciones generales de septiembre, es decir Resistencia.
» Leer más...
Imagen Noticia
CUESTA SE REUNIO CON VENDEDORES DE COMIDAS EN EL DOMO DEL CENTENARIO.
a candidata a intendente de Resistencia, Elida Cuesta, se reunió en el Domo del Centenario con vendedores de comidas en la vía pública y parrilleros para abordar la continuidad de su fuente laboral, el ordenamiento del sector y la capacitación sanitaria para el manejo de los alimentos.
» Leer más...
Imagen Noticia
ZDERO FUE RECIBIDO POR EL EMBAJADOR DE ESTADOS UNIDOS
El gobernador electo Leandro Zdero, fue recibido ayer en CABA por Marc R. Stanley, embajador de Estados Unidos en Argentina, y en el marco de este encuentro manifestó estar “Muy agradecido por este cálido recibimiento, dialogamos sobre proyectos que podemos articular para el crecimiento y el desarrollo de nuestra provincia.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pinedonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pinedonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Clima
Weather by Freemeteo.com
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • NACIONALES
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Pinedo Noticias

    Tel: 03731623348
    Correo: prensanicopinedo@hotmail.com
    Facebook: PinedoNoticias.com

    General Pinedo - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra