Portada1
Cotizaciones
Provinciales CAMPO LARGO: “A NUESTRO CANDIDATO A INTENDENTE LO ECHARON DE SU TRABAJO POR PENSAR DISTINTO”
12/05/2023 | 292 visitas
Imagen Noticia
Iván Gyöker, primer precandidato a diputado provincial por Juntos por el Cambio, Chaco Cambia, Lista 653 Z se solidarizó ayer con Carlos Alagastino, precandidato a Intendente en la localidad de Campo Largo, a quien “lo echaron de su trabajo por ser opositor y acompañar nuestro proyecto de cambio que hoy lidera Leandro Zdero junto a Silvana Schneider en la provincia; es lamentable, pero se vive todos los días, en las localidades, la gente ni siquiera puede involucrarse en política porque ya pasa a ser un blanco fácil de amenazas o padece situaciones como éstas, como la de perder su laburo”.
El joven dirigente Gyoker, viajó hasta Campo Largo, durante la jornada de ayer para interiorizarse aún más sobre lo ocurrido y pudo dialogar con Carlos, quien le manifestó que “fue a su trabajo, en la municipalidad, como todos los días a las 6 de la mañana, a la planilla donde se firma la asistencia y me dijeron que primero debía hablar con mi jefe. Allí, me expresó que no puedo hacerle política en contra porque él me está dando trabajo”. 
“¿Qué es esa locura? El intendente es un administrador, no es el dueño del estado. ¿Si querés ejercer tu derecho constitucional a representar no podés trabajar? Es un delirio- agregó Gyöker. 

¿CÓMO ALGUIEN PUEDE PERDER SU TRABAJO POR QUERER REPRESENTAR A SUS VECINOS?

Por último, Gyöker aseguró: “fui hasta la municipalidad de Campo Largo para tratar de hablar con el intendente Suárez, también lo llamé por teléfono y no obtuve respuestas, de su parte. Cercenan los derechos individuales, civiles, de las personas que quieren participar en elecciones, algo tan básico como representar a sus vecinos; me solidarizo con Carlos, seguiré pidiendo explicaciones, pero este Chaco de las persecuciones políticas se tiene que terminar. Estamos en democracia, ¿Qué hizo de malo Carlos? lo único que quiere es ser la alternativa para Campo Largo, sin embargo, lo echaron de su trabajo. Esto, no debería pasar”.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
ZDERO: “ESTOS VEHÍCULOS RECUPERADOS, DEJAN ATRÁS EL PASO DE LA CORRUPCIÓN”
El gobernador Leandro Zdero entregó, este viernes junto a la vicegobernadora Silvana Schneider, 22 vehículos del Estado que fueron recuperados de la gestión anterior y que ahora son destinados a organizaciones civiles, bomberos voluntarios y áreas del Ministerio de Seguridad. En lo que va del año suman 60 las unidades recuperadas. “Queremos transparencia frente a la administración, estos vehículos que dejan atrás el paso de la corrupción, hoy vuelven a estar al servicio de todos los chaqueños, estamos cumpliendo con lo que hemos prometido”, - aseguró el Gobernador en el acto que se realizó en la Plaza 25 de Mayo.
» Leer más...
Imagen Noticia
CHACO INICIÓ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL 2024
El gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud, inició hoy 21 de marzo, la campaña de Vacunación Antigripal del año 2024. La directora de Epidemiología, María Elisa Flores remarcó la importancia de la vacunación, para que la mayor cantidad de personas posibles llegue a la época invernal con el sistema inmunológico fortalecido.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS PARA PASIVOS Y ACTIVOS
El gobernador Leandro Zdero comunicó, este jueves por la mañana, que el sector pasivo tendrá disponible sus haberes, el próximo martes 26 de marzo, en tanto, para los activos se acreditará el sueldo, el miércoles 27, antes del inicio de Semana Santa.
» Leer más...
Imagen Noticia
MARIANA SALOM ASUMIRÁ LA VICEPRESIDENCIA DEL INSSSEP
A partir de la firma del Decreto 327/2024, el gobernador Leandro Zdero, designó a Mariana Salom como vicepresidente del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Prestamos de la provincia (INSSSEP), y será parte del Directorio junto a la presidente Irene Dumrauf.
» Leer más...
Imagen Noticia
CHACO PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN FEDERAL DE CULTURA
El presidente del Instituto de Cultura del Chaco, Mario Zorrilla y la vicepresidente, Daniela Valdéz, participaron en Bs. As. de la primera reunión del Consejo Federal de Cultura 2024, junto a representantes de todas las provincias argentinas y estuvo presidida por Leonardo Cifelli (Secretario de Cultura de la Nación).
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pinedonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pinedonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Clima
Weather by Freemeteo.com
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • NACIONALES
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Pinedo Noticias

    Tel: 03731623348
    Correo: prensanicopinedo@hotmail.com
    Facebook: PinedoNoticias.com

    General Pinedo - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra