Las primeras informaciones de testigos cercanos, dan cuenta que, este productor y empresario, cerca de las 13:00 aproximadamente, habría salido de su domicilio, regresando cerca de las 17:00 y estacionó su camioneta, como siempre lo hacia, frente a su domicilio.
Minutos después, estos testigos escucharon un ruido fuerte y vieron la camioneta de este señor, pero sabiendo que siempre permanecía hablando por teléfono en el interior no le dieron mayor trascendencia.
Posteriormente el hermano de Carlos Nusbaum, se acerca al lugar y se encuentra con el cuerpo sin vida del productor y con signos de haber recibido un impacto de arma de fuego en su cabeza.
Rápidamente se hizo presente el personal policial de la localidad, y acordono la zona para realizar las pericias correspondientes y tomo intervención la Fiscalía de Investigaciones Número 3 a cargo del Doctor Sergio Ríos, el médico del hospital local examino el cuerpo y diagnóstico
"ORIFICIO DE ENTRADA EN ZONA TEMPORAL IZQUIERDO DE SALIDA LADO DERECHO DE LA CABEZA".Peritos procedieron al secuestro de un arma de fuego calibre 9mm marca BERSA THUNDER con la cual habría perpetrado del hecho.