Portada1
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Regionales CHARATA: EL GOBERNADOR REINICIÓ LAS OBRAS EN EL HOSPITAL LOCAL “DR. ENRIQUE V. DE LLAMAS”
25/03/2024 | 6 visitas
Imagen Noticia
Este lunes, cerca del mediodía, el y gobernador Leandro Zdero estuvo en Charata, acompañado del intendente local, Rubén Rach; donde constató la reactivación de las obras del Hospital “Dr. Enrique V. de Llamas” , las cuales se encontraban paralizadas, hace un tiempo. “Falta un 25 por ciento de la obra del Hospital y esperamos que en dos meses podamos concluirla”, dijo el mandatario y agregó “estamos ordenando los recursos y ordenando al Estado para poder cumplir con nuestras metas ya que nuestra preocupación es el funcionamiento del sistema”.
Dicha obra se encuadra dentro de la línea de financiamiento que se lanzó a través del NBCH, el pasado viernes, y que sirve para reactivar las obras públicas que no se terminaron.

Zdero, contó que en la provincia se abrieron muchas obras que no tenían calzado el presupuesto, es decir que no tenían el presupuesto garantizado para poder realizar la misma. “Ahora nos toca concluirlas con muchos menos recursos, contó y destacó “lo importante es que esto tenga el equipamiento necesario, los insumos necesarios, los recursos humanos necesarios y que la atención de la urgencia se haga en el lugar, donde uno vive y que solo se derive lo urgente”.

Por otro lado, contó que en la localidad “nos encontramos con un cementerio de ambulancias y debemos ver como, con esfuerzo y buena administración, podamos adquirir nuevos vehículos.
Antes de llegar al Hospital se acercaron al Comedor municipal, y luego entregaron plantines a instituciones educativas. 

Por último, el intendente Rach agregó que junto al gobernador también se realizó la visita del comedor municipal, donde se prepara, de lunes a viernes, unas 800 porciones para repartir entre los 6 comedores que tiene el municipio. “Además, hicimos entrega de plantines a distintas instituciones y realizamos plantaciones y re siembra ya que queremos reactivar el vivero para que tengamos todas las especies que se adaptan a la zona en condiciones”.

Acompañaron al Gobernador en estas actividades, la subsecretaria de Municipios, Gabriela Galarza; concejales del municipio local, instituciones y vecinos de la zona.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
EL GOBERNADOR EN CASTELLI: ARTICULANDO Y FORTALECIENDO LAZOS CON CAIDIN
El gobernador Leandro Zdero estuvo, esta mañana, en la ciudad de Juan J. Castelli, en CAIDIN (Centro de Ayuda Integral al Discapacitado del Norte) fortaleciendo los lazos y el acompañamiento a las instituciones destacando las tareas que llevan adelante. “Acompañando al CAIDIN y haciendo entrega de cachorros labradores para una misión muy especial.
» Leer más...
Imagen Noticia
SECHEEP CONSTRUYE UNA NUEVA RED ELÉCTRICA EN EL MICROCENTRO DE SÁENZ PEÑA
En el marco del plan de mejoramiento de la infraestructura eléctrica en toda la provincia, SECHEEP lleva adelante la construcción de una nueva línea energética de media tensión en Presidencia Roque Sáenz Peña.
» Leer más...
Imagen Noticia
TRANSPORTABA CARBÓN SIN LA DOCUMENTACIÓN CORRIENTE
El procedimiento lo realizo personal de policía rural, el camionero de 34 años, con domicilio en Buenos Aires
» Leer más...
Imagen Noticia
LA PROVINCIA AVANZA EN LA LUCHA CONTRA EL NARCOMENUDEO Y NARCOTRÁFICO EN TODA LA PROVINCIA
Tal como lo definió el arquitecto Leandro Zdero desde el inicio de su gestión, desde el gobierno provincial se fijó como uno de los ejes fundamentales la firme decisión política de trabajar incansablemente contra el narcotráfico, una cuestión que azota a todos los chaqueños de manera especial a los más jóvenes.
» Leer más...
Imagen Noticia
SUGIEREN DECLARAR EMERGENCIA AGROPECUARIA A SEIS DEPARTAMENTOS
La Comisión Provincial de Emergencia, resolvió proponer al Poder Ejecutivo del Chaco que se declare la Emergencia y/o Desastre Agropecuario, por el término de 180 días, para los sectores agrícola, ganadero y apícola en los Departamentos Independencia, General Güemes, Maipú, Comandante Fernández, Quitilipi y Almirante Brown, a causa de la ola de calor y del déficit hídrico que afecta a nuestra provincia.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pinedonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pinedonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Clima
Weather by Freemeteo.com
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • NACIONALES
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Pinedo Noticias

    Tel: 03731623348
    Correo: prensanicopinedo@hotmail.com
    Facebook: PinedoNoticias.com

    General Pinedo - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra