Portada1
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Regionales EL GOBERNADOR EN CASTELLI: ARTICULANDO Y FORTALECIENDO LAZOS CON CAIDIN
12/04/2024 | 451 visitas
Imagen Noticia
El gobernador Leandro Zdero estuvo, esta mañana, en la ciudad de Juan J. Castelli, en CAIDIN (Centro de Ayuda Integral al Discapacitado del Norte) fortaleciendo los lazos y el acompañamiento a las instituciones destacando las tareas que llevan adelante. “Acompañando al CAIDIN y haciendo entrega de cachorros labradores para una misión muy especial.
Lo veníamos haciendo hace mucho tiempo en la provincia, antes de ser gobernador y ya conocía también a esta institución. Trabajamos a lo largo y a lo ancho de la provincia con el cariño y el amor que tienen también Luis y Dorys tenían por los cachorros y comenzamos a trabajar primero de manera independiente, después fuimos coordinando con las instituciones y de esa manera llegando a los niños con discapacidad, en lo que significa el acompañamiento de estos cachorros por las características que tienen en el desarrollo y el crecimiento de sus actividades”- indicó el mandatario.

Zdero, acompañado por la presidente de IPRODICH, Ana Mitoire; la directora del Centro de Día, Marisa Scheffer; el intendente local Pío Sander; Luis Castagno, vocal de APA y los diputados provinciales Dorys Arkwright, Sebastián Lazzarini, Iván Gyöker y Maida With valoró el trabajo que llevan adelante desde la institución. "Me reconforta mucho el progreso que logran los chicos con el apoyo de CAIDIN porque visibiliza la dedicación y el amor que brindan en este importante trabajo de inclusión". 

MARISA SCHEFFER: “ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS VISITA UN GOBERNADOR”

Por último, la titular del Centro de Día, Marisa Scheffer manifestó su agradecimiento al gobernador por estar presente en esta institución, “bienvenido sr Gobernador, somos una institución que trabaja hace muchos años aquí con las personas con discapacidad, queremos agradecerle, es la primera vez que un gobernador nos visita. Así que es importante contar con su presencia y su colaboración. Esto surge como una necesidad que se viene planteando por las demandas de las familias y gracias a Dios que tuvimos la oportunidad de encontrarnos con Luis, poder ayudar a esta familia, hoy vienen acá a recibir con mucho entusiasmo y a Yoli también agradecer que estuvimos en contacto con esta organización, a Dorys y también a todos los diputados que están presentes”.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
ENTREGA DEL BOLETO DOCENTE EN SÁENZ PEÑA: “APOYO FUNDAMENTAL PARA NUESTROS EDUCADORES”, DIJO EL GOBE
El gobernador Leandro Zdero acompañado por el ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Hugo Domínguez; la subsecretaria de Ciencia y Tecnología, Claudia Pilar; y el subsecretario de Transporte Rodolfo Díaz, destacó hoy que: "Estos boletos se pagan con el esfuerzo de todos los chaqueños, poniéndonos a disposición de los docentes y fijando siempre, como prioridad, a la educación. Es un apoyo fundamental para nuestros educadores".
» Leer más...
Imagen Noticia
POLICIA RURAL DE PINEDO SECUESTRAN ARMAS SIN DOCUMENTACIÓN A SUPUESTOS CAZADORES
El personal de la Sección Rural de Pampa del Infierno intervino en el procedimiento.
» Leer más...
Imagen Noticia
CHARATA: IMPRUDENCIA AL VOLANTE, CAMIONERO MANEJABA ALCOHOLIZADO EN PLENA RUTA 89
Este domingo por la tarde, el personal de la Policía Caminera de Charata interceptó el paso de un camión marca Volkswagen con acoplado que zigzagueaba sobre la Ruta 89 en el kilómetro 245.
» Leer más...
Imagen Noticia
SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS: EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ EL ACTO EN LA ESCUELA 418 DE VILLA ÁNGELA
El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, llevó adelante el acto en conmemoración del Día de los Pueblos Originarios de América junto a la comunidad de la Escuela Primaria N° 418 “Niño Mocoví”, ubicada en Lote 262, paraje El Pastoril, de Colonia Juan José Paso, en Villa Ángela.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL MINISTRO HALAVACS ACOMPAÑÓ EL REMATE GANADERO EN GENERAL SAN MARTÍN
El Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, del gobierno provincial, acompañó hoy el Remate Ganadero Chaqueño "Rústicos del Norte" en la Sociedad Rural El Zapallar de la localidad de Gral. San Martin.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pinedonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pinedonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Clima
Weather by Freemeteo.com
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Educación
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Pinedo Noticias

    Tel: 03731623348
    Correo: prensanicopinedo@hotmail.com
    Facebook: PinedoNoticias.com

    General Pinedo - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra