Portada1
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Provinciales MODERNIZACIÓN DEL ESTADO: PRECISIONES SOBRE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA "TU GOBIERNO DIGITAL"
15/04/2024 | 245 visitas
Imagen Noticia
El gobierno provincial actualizó la plataforma Tu Gobierno Digital, después de 6 años sin actualización, para avanzar en el proceso de modernización e incorporación de nuevas tecnologías. Los usuarios deben realizar el cambio de contraseña, de manera sencilla y en tres pasos._
El subsecretario de Modernización del Estado, Federico Valdés, brindó este lunes precisiones sobre la actualización realizada en la plataforma Tu Gobierno Digital, que significó un cambio tecnológico en el marco del proceso de transformación digital  encarado por el gobierno provincial.

Valdés indicó que desde 2018 que la plataforma digital del gobierno provincial no tenía una actualización, por lo que se hacía necesario para seguir avanzando en el proceso de modernización e implementación de nuevas tecnologías. “Si bien se han vinculado las aplicaciones, los usuarios necesitarán realizar el cambio de contraseña”,!explicó.

Esto se puede hacer con tres simples pasos, ingresando con el número de CUIL y  haciendo clic en “olvidaste contraseña”. Allí el sistema le enviará un código a la casilla de mail o al celular. Con ese código se ingresa y el usuario deberá poner su nueva contraseña y repetirla, luego hacer clic en Aceptar.

Cumplido estos pasos el usuario podrá operar con Tu Gobierno Digital.

“Todas las aplicaciones integradas a la plataforma de Tu Gobierno Digital están funcionando de manera correcta y los usuarios solo deben realizar el cambio de contraseña para operar con la plataforma digital”, aseguró. 

El funcionario aclaró que esta nueva tecnología incorporada al sistema de Tu Gobierno Digital no permite pasar todas las contraseñas de las personas, por lo que se traspasaron todos los datos de SGT que ya está activo de Tu Gobierno Digital y todas las aplicaciones. “Por esto es necesario que el usuario valide su CUIL y realice el cambio de contraseña, para seguir operando”, reiteró.

Becas plan Ñachec

Por último, Valdés remarcó y reiteró que el proceso instrumentado por el Ministerio de Desarrollo Humano de validación de datos para el otorgamiento de las becas del plan Ñachec se deberá realizar mediante la plataforma de Tu Gobierno Digital desde el 15 al 30 de abril.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE
"La Secretaria General de la Gobernación, Dra. Carolina Meiriño, afirmó que su área, los ministerios de Salud y Seguridad continúan con la búsqueda de una ambulancia extraviada en la zona del Impenetrable. “Desde el Gobierno de la provincia, en conjunto con la Dirección de Aeronáutica, se dispuso del avión sanitario Cessna Grand Caravan y de un helicóptero de la Fuerza Aérea, que están sobrevolando en la mencionada zona con el soporte de un equipo conformado por profesionales y agentes de salud”-señaló Meiriño.*
» Leer más...
Imagen Noticia
EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS
El gobernador Leandro Zdero, anunció también esta mañana, el aumento de sueldos del 51,62% para toda la administración pública, en forma escalonada, para mayo, junio y julio.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL GOBERNADOR DEL CHACO PRESENTÓ EL PROYECTO DE LEY PARA CERRAR EL IAFEP
El gobernador del Chaco Leandro Zdero, envió hoy a la Legislatura provincial el proyecto de Ley 1013/24 el cual propone cerrar el IAFEP en la provincia.
» Leer más...
Imagen Noticia
ZDERO ANUNCIÓ ASCENSOS, OBRAS Y EQUIPAMIENTO EN EL 16° ANIVERSARIO DEL SERVICIO PENITENCIARIO PROVIN
ZDERO ANUNCIÓ ASCENSOS, OBRAS Y EQUIPAMIENTO EN EL 16° ANIVERSARIO DEL SERVICIO PENITENCIARIO PROVINCIAL: “ASUMIMOS EL COMPROMISO DE DEVOLVER LA PAZ SOCIAL A LOS CHAQUEÑOS”
» Leer más...
Imagen Noticia
RECONOCIMIENTO DEL GOBERNADOR, TRAS EL RESCATE DE UNA FAMILIA QUE SUFRIÓ UN INCENDIO
Los agentes de la Policía del Chaco Leonel Galarza, Eloy Lorenzo Vera y bomberos, fueron reconocidos por su labor con la que lograron rescatar y salvar la vida de tres personas que se encontraban en una vivienda incendiada. "Esto demuestra el compromiso y el valor de nuestros agentes de Policía”, destacó el ministro Matkovich._
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pinedonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pinedonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Clima
Weather by Freemeteo.com
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Educación
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Pinedo Noticias

    Tel: 03731623348
    Correo: prensanicopinedo@hotmail.com
    Facebook: PinedoNoticias.com

    General Pinedo - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra