Descartó que su postulación sea testimonial y envió un mensaje: "Se elige entre seguir cambiando el país o volver a la inflación crónica, a los gerentes de la pobreza y a la inseguridad", aseveró la vicegobernadora.
La vicegobernadora y candidata a senadora nacional, Silvana Schneider, ratificó en una entrevista exclusiva con Diario Chaco su compromiso de asumir su banca en el Congreso de la nación en caso de ser elegida por el pueblo chaqueño en las próximas elecciones del 26 de octubre.
"Cuando asumo un compromiso – aseguró la funcionaria- lo hago con absoluta responsabilidad. Las candidaturas testimoniales de mi punto de vista, son una estafa a la gente, al votante que confió". Luego recordó: "El gobernador Leandro Zdero me ha pedido que sea yo el vínculo para generar un puente entre Nación y Provincia. Asi que tengo una misión de trabajar para que lleguen beneficios a los chaqueños, de tal manera que me van a encontrar trabajando codo a codo para que Chaco esté mejor, para que los chaqueños estemos mejor".