Portada1
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Mundo MURIO KOBE BRYANT JUNTO A SU HIJA GIANNA MARIA DE 13 AÑOS
27/01/2020 | 1771 visitas
Imagen Noticia
El exbasquetbolista viajaba en su helicóptero privado junto a otras cuatro personas en California.

El exbasquetbolista estadounidense Kobe Bryant murió el domingo por la mañana en un accidente de helicóptero en el área de Calabasas, cerca de Los Ángeles (California). La policía informó de un siniestro del que no se registran sobrevivientes, pero aún no reveló las identidades de las víctimas fatales.



Sin embargo, varios medios de los Estados Unidos se hicieron rápidamente eco del accidente y citaron a TMZ, el portal que tuvo la primicia: Bryant estaba en la aeronave que cayó, por causas que aún se desconocen.

Adrian Wojnarowski, periodista especializado en básquetbol en los Estados Unidos, confirmó en su cuenta de Twitter lo que muchos fanáticos y deportistas se preguntaban en las redes: ¿Es verdad que murió Kobe Bryant?

La figura de la NBA viajaba con al menos otras cuatro personas en su helicóptero privado cuando éste se precipitó contra el suelo y se vio envuelto en llamas. Personal de emergencias acudió al lugar del siniestro y se confirmó que no había sobrevivientes. La muerte del ícono de la NBA fue confirmada más tarde por ESPN y Variety citando fuentes no identificadas.

Bryant, de 41 años, puso fin a su exitosa carrera en abril de 2016 y jugó 20 temporadas en Los Angeles Lakers. Está considerado uno de los mejores jugadores de la historia, cinco veces campeón de la NBA y cuarto anotador histórico, recientemente superado por LeBron James. La confirmación de su muerte dejó sin aliento a los amantes del deporte, no sólo del básquetbol: fue un jugador de elite, brilló y fue un símbolo de talento y dedicación.
Gianna Maria, una de las hijas de Kobe Bryant, viajaba junto a su padre y es una de las víctimas fatales. Tenía 13 años y jugaba al básquetbol en un gran nivel.



También murieron en el accidente una compañerita suya de equipo junto a su padre. Todos viajaban a una práctica de las pequeñas.

Bryant estaba casado con Vanessa y tenía cuatro hijas: Gianna, Natalia, Bianca y la recién nacida Capri.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
INVESTIGADORES ARGENTINO CREARON UNA BATERIA DE LITIO CON PELOS DE VACAS
Un grupo de expertos de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), con el apoyo de YPF-Tecnologías (Y-TEC), logró armar con esta materia prima un pequeño artefacto similar a una pila de reloj
» Leer más...
Imagen Noticia
Imagen Noticia
ASÍ LUCEN LOS CANALES DE VENECIA: SECOS
Una sequía intensa ha dejado a los turísticos canales de Venecia, en Italia, sin paseos en góndola y en plena celebración del tradicional Carnaval, uno de los principales atractivos turísticos y de los más famosos del mundo.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA OMS ESTÁ REUNIDA PARA DECIDIR SI DECLARA EMERGENCIA DE SALUD INTERNACIONAL A LA VIRUELA DEL MONO
Un comité de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) comenzó una reunión hoy con el fin de decidir si declara como emergencia de salud pública de alcance internacional al brote de viruela del mono, lo que implicaría colocar el tema en el nivel máximo de alerta sanitaria.
» Leer más...
Imagen Noticia
21 DE MARZO DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN
El Día Mundial del Síndrome de Down se celebra el 21 de marzo desde el año 2012 por un decreto establecido en las Naciones Unidas.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pinedonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pinedonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Clima
Weather by Freemeteo.com
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • NACIONALES
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Pinedo Noticias

    Tel: 03731623348
    Correo: prensanicopinedo@hotmail.com
    Facebook: PinedoNoticias.com

    General Pinedo - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra