Portada1
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Locales GENERAL PINEDO: RESCATAN A CUATRO AVES AUTÓCTONAS QUE ERAN TRANSPORTADA ILEGALMENTE
03/08/2021 | 963 visitas
Imagen Noticia
Agentes del Escuadrón N° 1 «Sáenz Peña», detuvieron la marcha de un automóvil que circulaba por un camino rural lindante con la ruta nacional 89, donde llevaron a cabo una inspección.
Ocurrió en cercanías a General Pinedo. El conductor no portaba documentación para el traslado de las aves, que fueron liberadas posteriormente a su hábitat natural.

Durante el registro del rodado, el personal encontró en el asiento trasero y en el baúl, jaulas con cuatro aves autóctonas: un cardenal copete rojo y tres de la especie «Reina Mora.
En este contexto, los efectivos preguntaron al conductor sobre la documentación de origen y traslado de las aves, quien manifestó carecer de la misma.
Luego, intervino la Dirección de Fauna y Áreas Naturales protegidas de la provincia de Chaco que orientó se labren, ante la presencia de testigos, las actas correspondientes en infracción a la Ley provincial N° 5629/05, Caza 5628/05, Pesca y Fauna, y posteriormente se realice la liberación en su hábitat natural.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
GENERAL PINEDO: GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE DOS MOTOCICLETAS DE ALTA CILINDRADA
El personal policial toma conocimiento a la 7:00 de la mañana de este domingo sobre un accidente de tránsito en Calle 23 entre 10 y 12 de esta ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
GRADUADOS DE LA UNNE RECIBIERON LA VISITA DE PROFESORES Y PARTICIPARON DE UNA IMPORTANTE REUNION
El lunes 18 la Dra. Laura Manauta del Área de Articulación con el Graduado de la Universidad Nacional del Nordeste se realizó visitas a los graduados en su lugar de Trabajo, en esta oportunidad se visitó a contadores, abogados, escribano y Técnica óptica contactóloga.
» Leer más...
Imagen Noticia
GENERAL PINEDO: PERSONAL POLICIAL RECUPERA ELEMENTOS QUE FUERON DENUNCIADO COMO ROBADO.
El propietario de inmueble manifesto que hace un año se fue de esta ciudad, quedando su departamento al cuidado de un conocido el cual hace dos semanas que no frecuentaba el inmueble
» Leer más...
Imagen Noticia
GENERAL PINEDO: FIRMA DE CONVENIO CON EMPRESAS LOCALES PARA REALIZAR PASANTIA LABORAL
En pasado lunes el Centro regional Universitario recibió la Visita del Presidente de Fundunne Dr. Fabricio Abel Sartori y la Rectora de UEGP Nº 106 Gloria Nuñez quienes en vista de la apertura de la Tecnicatura en Diseño y Desarrollo de Elementos Mecánicos firmaron un convenio de cooperación con representantes de empresas regionales Gerardo Javier Wouchuk por Metalurgica Wouchuk:, Edgardo Dziuma por N Y C Textil y Juan Pablo Seri por Metalurgica Seri.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pinedonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pinedonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Clima
Weather by Freemeteo.com
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • NACIONALES
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Pinedo Noticias

    Tel: 03731623348
    Correo: prensanicopinedo@hotmail.com
    Facebook: PinedoNoticias.com

    General Pinedo - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra