Los automóviles fueron recuperados y puestos en condiciones para acompañar el trabajo de las entidades de bien público con la comunidad. “Hoy estamos recuperando esos bienes públicos que estaban mal administrados para ponerlos al servicio de quienes tienden una mano a la solidaridad”, dijo el mandatario y ratificó el compromiso asumido de “trabajar para ordenar la provincia y estar al servicio de cada uno de los habitantes de este suelo chaqueño”.
Los vehículos recuperados a través de procesos legales ya forman parte del parque automotor del gobierno de la Provincia del Chaco. Los primeros automóviles fueron destinados a la Policía del Chaco, en tanto en esta etapa fueron entregados a organizaciones como la Fundación Desocha, Bomberos Voluntarios de Campo Largo y Los Frentones, la fundación Ciudad Limpia y Casa Garrahan Chaco. “Quiero agradecer especialmente al Ministerio de Seguridad y a la Policía del Chaco, por la gran tarea realizada en este proceso de recuperación de vehículos”, expresó.
“Vamos a seguir recuperando los vehículos y poniéndolos en condiciones para ponerlos en manos de aquellos en los que realmente deberían estar, los bienes del Estado tienen que estar a disposición del Estado”, agregó y recordó que el primer vehículo fue recuperado en Presidencia Roque Sáenz Peña, de manos de un dirigente piquetero.
Participaron también del acto la secretaria General de la Gobernación Carolina Meiriño, los ministros Hugo Matkovich (Seguridad), Alejandro Abraam (Hacienda y Finanzas), Jorge Gómez (Gobierno, Justicia y Trabajo), y Hernán Halavacs (Producción y el Desarrollo Económico Sostenible), la ministra de Desarrollo Humano Carina Botteri Disoff y la titular del Iprodich Ana Maria Mitoire.