Portada1
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Sociedad NBCH e IPDUV presentaron opciones de pago para cancelar viviendas y regularizar deudas
05/06/2024 | 21 visitas
Imagen Noticia
NBCH e IPDUV presentaron opciones de pago para cancelar viviendas y regularizar deudas Con NBCH24 Pagos Online se podrá abonar todas las tarjetas de débito y crédito desde la página web del organismo provincial. Además, con Tarjeta Tuya se podrá pagar en 3 cuotas sin interés con Tuya.
Nuevo Banco del Chaco junto al Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y de Vivienda presentaron la adhesión a NBCH24 Pagos Online, servicio que permite abonar de manera online con todas las tarjetas de débito y crédito.  

El director de NBCH, Edgardo Marinoff, junto al síndico Adrián Veleff y la gerente de Banca Individuos, Daniela Romero, realizaron el anuncio junto al presidente de IPDUV, Fernando Berecoechea.  

Los adjudicatarios de viviendas podrán abonar de manera online con tarjeta Tuya y todas las tarjetas de crédito y débito, a través de la página oficial del instituto https://ipduv.chaco.gob.ar/. Además, con tarjeta Tuya habrá una promoción especial de lanzamiento de 3 cuotas sin interés. 

El director Marinoff destacó que “esta herramienta es un trabajo conjunto con los equipos técnicos de ambas instituciones, con el fin de poder llevar a los chaqueños la posibilidad de resolver una situación en el Instituto de Viviendas que consideramos es muy importante”. 

“Sabemos la importancia que tiene para para cada chaqueño poder solucionar una situación de morosidad o de cancelación de una vivienda con lo significa para una familia, así que poder brindar esta posibilidad nos pone muy felices”, enfatizó Marinoff.  

Por su parte, el presidente de IPDUV, Fernando Berencoechea, agradeció al Nuevo Banco del Chaco “por permitirnos contar con esta herramienta tan potente que va a mejorar la recaudación del organismo”.  

La gerente Daniela Romero explicó que “además de contar con la herramienta para hacer el pago online desde la página de IPDUV, también está habilitada la promoción de 3 cuotas sin interés con Tuya tanto para la cancelación de viviendas como la regularización de deudas”. Asimismo, invitó a otros organismos y entidades a sumarse a NBCH24 Botón de Pagos para contar con todas las opciones de pago y así facilitar el cobro y la recaudación.  
¿Qué es NBCH24 Pagos Online?

El servicio NBCH24 Pagos Online simplifica la forma de realizar los pagos con todas las tarjetas de crédito y débito de Nuevo Banco del Chaco y de otros bancos, con financiamiento y sin necesidad de ir a las oficinas o sucursales para realizar los pagos.  

NBCH24 Pagos Online es un desarrollo propio de Nuevo Banco del Chaco para facilitar cobros en línea. La plataforma es una herramienta puesta al servicio del comercio y las empresas chaqueñas para potenciar las oportunidades en el universo online. Está habilitado para comercios de toda la provincia, emprendimientos, empresas de servicios y municipios.  

La adhesión a NBCH24 Pagos Online se puede realizar en cualquiera de las sucursales de Nuevo Banco del Chaco de la provincia. También se puede adherir al servicio desde la página web del banco en nbch.com.ar

Tarjeta Tuya

Para habilitar tarjeta Tuya se puede hacer de forma rápida y segura a través de los diferentes canales: vía telefónica, llamando al 0800-888-6224, las 24 horas; o bien, a través de WhatsApp al número verificado 362-416-1290, opción 4, de lunes a viernes de 8 a 14 horas. 

Las personas que aún no cuentan con Tuya pueden solicitarla de manera online a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en las sucursales de la entidad bancaria. 

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de online banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
EL GOBIERNO PROVINCIAL RECUPERÓ UN CAMIÓN QUE SE ENCONTRABA EN LA FUNDACIÓN SAÚL ACUÑA
El vehículo, que se suma a los más de 60 “recuperados de la corrupción”, es nuevo y se encuentra en muy buenas condiciones. Fue destinado al Programa Ecoequipo de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial.
» Leer más...
Imagen Noticia
PREVIO AL DÍA DEL PADRE, EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR HOY EL AGUINALDO
Hoy, jueves, y mañana, viernes, el Gobierno provincial pagará el Sueldo Anual Complementario (SAC) a pasivos y activos, tal como lo anunciara el gobernador Leandro Zdero. “Lo podemos hacer, como consecuencia del trabajo que venimos realizando para ordenar las cuentas públicas”, precisó el ministro de Hacienda y Finanzas, Alejandro Abraam.
» Leer más...
Imagen Noticia
ÚLTIMA PRÓRROGA EN EL PROCESO DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL PROGRAMA SOCIAL ÑACHEC
Lorena Kaenel, responsable del Programa Social Articulado Provincial Ñachec que aborda "Política Alimentaria", "Programa de Empleo y Capacitación" y "Asistencia Habitacional" anunció que el proceso de actualización de datos tendrá una prórroga hasta los días jueves 13 y viernes 14 de junio para los beneficiarios del programa "Renta Mínima" y Más Inclusión".
» Leer más...
Imagen Noticia
NBCH INCREMENTA EL LIMITE DE EXTRACCIÓN DIARIO
Los clientes de NBCH pueden realizar a partir de hoy extracciones por hasta $80.000 diarios a través del servicio Sacá Pesos, de compra más extracción de efectivo en comercios adheridos, y de la red de cajeros automáticos de la entidad en toda la provincia.
» Leer más...
Imagen Noticia
NBCH PRESENTÓ DÍA DEL PADRE CON TUYA, 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN LOS COMERCIOS ADHERIDOS
N uevo Banco del Chaco, junto a Federación Económica del Chaco y Cámaras de Comercio de toda la provincia, presentó este martes la promoción para acompañar a las familias y al comercio local en una celebración muy especial como es el Día del Padre con Tarjeta Tuya.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pinedonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pinedonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Clima
Weather by Freemeteo.com
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Titularidad
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Educación
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Pinedo Noticias

    Tel: 03731623348
    Correo: prensanicopinedo@hotmail.com
    Facebook: PinedoNoticias.com

    General Pinedo - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra