El miércoles por la mañana, una ciudadana de 37 años se hizo presente al Hospital local, donde fue atendida por la médica de turno, quien le diagnosticó con “Supuesto Abuso Sexual”.
La profesional dio aviso al personal de la Comisaría local quienes acudieron al lugar e informaron la situación a el fiscal subrogante en turno, quien dispuso que se tome declaración testimonial a la médica y secuestraron las prendas de vestir de la mujer.
Mediante el diagnóstico que presentaba la damnificada, fue examinada por profesionales del IMCIF y posteriormente la trasladaron hasta el Hospital Julio C. Perrando. Horas más tarde, la hermana de la damnificada realizó una denuncia y adujo que dos ciudadanos de 25 y 28 años, serían los presuntos autores del hecho.
En las primeras horas de este viernes, el médico en turno del nosocomio informó el deceso de la mujer y el Fiscal en turno dispuso que el cuerpo sea trasladado a las instalaciones del IMCIF para la correspondiente autopsia.
Por ello, el personal policial conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, buscaron a los sindicados y lograron su aprehensión. Posteriormente fueron alojados en la dependencia policial actuante y notificados en la causa por “Supuesto Abuso Sexual Con Acceso Carnal”.
Continuando con las diligencias judiciales, se hizo presente el Ayudante Fiscal en turno en compañía del personal del Gabinete Científico del Poder Judicial al domicilio donde ocurrió el hecho e incautaron dos sábanas y una frazada, para posterior ser examinadas.