Al respecto, Leandro Zdero expresó: “Para nosotros es muy importante recibir hoy al ministro Santilli". "Venimos trabajando juntos, articulando puentes con el Gobierno nacional, y entendemos que el país no puede quedarse en el pasado". "Si miramos la reforma laboral y hacia dónde quiere ir la Argentina, bajando el riesgo país y recuperando la matriz productiva de nuestra provincia, estamos en sintonía". "Apostamos a una nueva ley de reforma laboral porque las viejas recetas siempre nos llevan a los mismos resultados". "Tenemos que transitar un nuevo tiempo y estamos dispuestos a acompañar una agenda que apueste a una provincia que quiere seguir adelante”.
En el marco de la gira que inició en enero por distintas provincias, el ministro del Interior Diego Santilli visitó la Pcia. Del Chaco y remarcó la necesidad de avanzar con la Ley de Reforma Laboral. Santilli dijo: “Durante la jornada conversamos con el gobernador Zdero sobre la importancia de que se apruebe una reforma laboral para modernizar el mercado de trabajo, fomentar la creación de empleo y acompañar el desarrollo productivo del país y de las provincias". "No creo que ningún gobernador pueda estar en contra de una reforma laboral en la Argentina". "Esta reforma va a ser muy importante para las provincias, va a dinamizar sectores claves como la energía, la minería, el agro, la industria del conocimiento y va a generar nuevos empleos”, afirmó Santilli.
Acompañaron al gobernador Leandro Zdero la secretaria general de la Gobernación, Carolina Meiriño, el secretario de Coordinación de Gabinete, Livio Gutiérrez; el ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, Julio Ferro; y el Diputado Nacional Guillermo Agüero.