Portada1
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Provinciales CHACO ARRANCA EL 2022 CON CASI 2 MIL CASOS ACTIVOS DE COVID
01/01/2022 | 117 visitas
Imagen Noticia
En las últimas horas se reportaron 402 nuevos infectados, con lo cual sube el número de contagiados actuales en la provincia. Además, una mujer murió.
Con ellos, ya son 103.522 los casos confirmados, desde el inicio de la pandemia, y 1.968 ciudadanos permanecen con el virus activo.
De este último grupo, 1.949 son casos leves, 14 moderados y 5 pacientes están internados en estado grave.
Por otro lado, son 2.308 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad. En las últimas 24 horas se reportó el deceso de una mujer de 102 años con domicilio en la ciudad de Resistencia.
Para reportar la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, dolores musculares, rinitis o congestión nasal, que pueden ser señal de coronavirus, deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 362 4300002 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
CONVENIO MARCO ENTRE EL MINISTERIO DE SALUD Y LOS MUNICIPIOS
Este viernes al mediodía, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, el Ministerio de Salud firmó un convenio marco con los municipios del Chaco para seguir fortaleciendo el sistema de Salud y llevar adelante acciones conjuntas que consistan en la buena salud ambiental, erradicando el desarrollo larvario del mosquito transmisor de enfermedades como Dengue, Zika y Chikungunya.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL IPDUV RECUERDA LA IMPORTANCIA DE GESTIONAR LA ESCRITURACIÓN DE LAS VIVIENDAS ADJUDICADAS
El directorio del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv- recuerda sobre la importancia de realizar la tramitación del título de propiedad, brindando a los adjudicatarios la posibilidad de convertirse en dueños legales y contar con seguridad jurídica sobre sus hogares.
» Leer más...
Imagen Noticia
GENERAL PINEDO: POLICIAL RURAL SECUESTRA 15 CUBIERTAS SIN DOCUMENTACIÓN
Personal de Sección Rural General Pinedo, al estar realizando con trol vehicular en Ruta Provincial N° 12 de charata, interceptaron el paso de una camioneta marca TOYOTA HILUX, blanca, conducido por un masculino con domicilio en localidad de Fuerte Esperanza,
» Leer más...
Imagen Noticia
EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ A CAME EN LA INAUGURACIÓN DE UN SHOWROOM PERMANENTE PARA PRODUCTOS DE PYMES
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) inauguró en la ciudad de Curitiba, Brasil, un Centro de Exposición Permanente de Productos Argentinos en el que las pymes argentinas contarán con un espacio para exhibición, coworking y sala para reuniones que reforzará el intercambio comercial con el sur del país vecino.
» Leer más...
Imagen Noticia
AVANZA EN MESAS DE TRABAJO CON JUNTAS DE CLASIFICACIÓN PARA GARANTIZAR LA TITULARIZACIÓN DOCENTE
Las subsecretarias de Educación y de Descentralización Educativa de la Provincia, Isabel Sanchuk y Marta Fassano, respectivamente, llevaron adelante esta semana distintas reuniones -presenciales y virtuales- con los miembros de Juntas de Clasificación de niveles Inicial, Primario, Secundario, Superior, de Educación Técnica, de la modalidad Educación Bilingüe Intercultural y de Bibliotecas, con el propósito de unificar criterios para garantizar la correcta aplicación del Plan de Estabilidad y Garantías Laborales para Docentes, previsto en las leyes N° 3895 y 3896– E.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pinedonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pinedonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Clima
Weather by Freemeteo.com
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • NACIONALES
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Pinedo Noticias

    Tel: 03731623348
    Correo: prensanicopinedo@hotmail.com
    Facebook: PinedoNoticias.com

    General Pinedo - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra