Portada1
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Provinciales ZDERO: “ESTOS VEHÍCULOS RECUPERADOS, DEJAN ATRÁS EL PASO DE LA CORRUPCIÓN”
22/03/2024 | 3 visitas
Imagen Noticia
El gobernador Leandro Zdero entregó, este viernes junto a la vicegobernadora Silvana Schneider, 22 vehículos del Estado que fueron recuperados de la gestión anterior y que ahora son destinados a organizaciones civiles, bomberos voluntarios y áreas del Ministerio de Seguridad. En lo que va del año suman 60 las unidades recuperadas. “Queremos transparencia frente a la administración, estos vehículos que dejan atrás el paso de la corrupción, hoy vuelven a estar al servicio de todos los chaqueños, estamos cumpliendo con lo que hemos prometido”, - aseguró el Gobernador en el acto que se realizó en la Plaza 25 de Mayo.
Los automóviles fueron recuperados y puestos en condiciones para acompañar el trabajo de las entidades de bien público con la comunidad. “Hoy estamos recuperando esos bienes públicos que estaban mal administrados para ponerlos  al servicio de quienes tienden una mano a  la solidaridad”, dijo el mandatario y ratificó el compromiso asumido de “trabajar para ordenar la provincia y estar al servicio de cada uno de los habitantes de este suelo chaqueño”.

Los vehículos recuperados a través de procesos legales ya forman parte del parque automotor del gobierno de la  Provincia del Chaco. Los primeros automóviles fueron destinados a la Policía del Chaco, en tanto en esta etapa fueron entregados a  organizaciones como la Fundación Desocha, Bomberos Voluntarios de Campo Largo y Los Frentones, la fundación Ciudad Limpia y Casa Garrahan Chaco. “Quiero agradecer especialmente al Ministerio de Seguridad y a la Policía del Chaco, por la gran tarea realizada en este proceso de recuperación de vehículos”, expresó. 

“Vamos a seguir recuperando los vehículos y poniéndolos en condiciones para ponerlos en manos de aquellos en los que realmente deberían estar, los bienes del Estado tienen que estar a disposición del Estado”, agregó y recordó que el primer vehículo fue recuperado en Presidencia Roque Sáenz Peña, de manos de un dirigente piquetero.

Participaron también del acto la secretaria General de la Gobernación Carolina Meiriño,  los ministros Hugo Matkovich (Seguridad), Alejandro Abraam (Hacienda y Finanzas),  Jorge Gómez (Gobierno, Justicia y Trabajo), y Hernán Halavacs (Producción y el Desarrollo Económico Sostenible), la ministra de Desarrollo Humano Carina Botteri Disoff y la titular del Iprodich Ana Maria Mitoire.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
EDUCACIÓN ACLARA SOBRE EL PLAN DE ESTABILIDAD Y GARANTÍAS LABORALES PARA DOCENTES
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología informó que el “Plan de Estabilidad y Garantías Laborales para Docentes” previsto en la Ley N° 3896 - E y su Decreto Reglamentario N° 3061, se viene desarrollando en los plazos de concreción que el artículo 5° de la mencionada Ley establece, un año. .
» Leer más...
Imagen Noticia
AGRONEA 2024: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL LANZAMIENTO DEL EVENTO QUE SE REALIZARÁ EN CHARATA
El gobernador Leandro Zdero acompañó la presentación de la 21° edición de la exposición agroindustrial y ganadera, que es referencia en la región y se realizará en el km 72 -Ruta 89, de Charata._
» Leer más...
Imagen Noticia
TARJETA TUYA: EL GOBIERNO PRESENTÓ PLAN DE PAGO EN 3 CUOTAS SIN INTERÉS PARA FACTURAS DE LUZ Y AGUA
El plan consta del pago en 3 cuotas sin interés o en 5 y 9 cuotas fijas, a través del sitio web de Sameep y la APP de Secheep._
» Leer más...
Imagen Noticia
LA POLICÍA DEL CHACO RINDIÓ HOMENAJE A LOS VETERANOS Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS
En este día, se rindió homenaje a los ex combatientes que, tras su regreso en 1982, se incorporaron a la institución policial._
» Leer más...
Imagen Noticia
PRESIDENCIA DE LA PLAZA: ZDERO ENCABEZÓ EL ACTO CENTRAL DEL 2 DE ABRIL
El gobernador Leandro Zdero presidió hoy el acto central por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, que se realizó en Presidencia de la Plaza. “Tenemos la firme decisión de acompañarlos y honrarlos. Hemos hecho un compromiso, de trabajar con nuestros Veteranos, con las Asociaciones para llevar ese mensaje, en la voz propia, a nuestras escuelas para que prenda fuego y encienda en el corazón de los chaqueños, de los argentinos, la Gesta de Malvinas y la pertenencia de esa Argentina que ustedes nos transmiten y nos hacen sentirla. Decirles que no están solos, vamos a honrarlos siempre, a nuestros héroes, los Veteranos y Caídos en Malvinas”- manifestó el mandatario provincial.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pinedonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pinedonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Clima
Weather by Freemeteo.com
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • NACIONALES
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Pinedo Noticias

    Tel: 03731623348
    Correo: prensanicopinedo@hotmail.com
    Facebook: PinedoNoticias.com

    General Pinedo - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra