Portada1
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Sociedad SALUD ACTUALIZÓ LA INFORMACIÓN SOBRE CORONAVIRUS
12/05/2020 | 1510 visitas
Imagen Noticia
Esta tarde falleció una mujer de 85 años que se encontraba internada en terapia intensiva.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia del Chaco comunica que hasta este lunes 11 de mayo se registraron 462 casos positivos de coronavirus, con 213 pacientes dados de alta.
Esta tarde falleció una mujer de 85 años que se encontraba internada en terapia intensiva de un establecimiento privado, tenía comorbilidades, hipertensión arterial y enfermedad neurológica. Se suman 22 fallecimientos de personas que fueron diagnosticadas con coronavirus en el territorio provincial.
También unas 22 personas se encuentran internadas, de las cuales 9 están en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
LA MINISTRA DE EDUCACIÓN Y LA PRESIDENTE DE IPRODICH PARTICIPARON DEL PROGRAMA SOMOS IGUALES
DÍA DEL SÍNDROME DE DOWN: Sofía Naidenoff y Ana Mitoire compartieron algunas reflexiones sobre educación, el valor de la autonomía para una persona con síndrome de Down y sobre la inclusión de las personas con discapacidad en el sistema educativo y en el mundo laboral.
» Leer más...
Imagen Noticia
FEDERACIÓN SITECH ABRE UNA INSTANCIA DE DEBATE Y CONSULTA CON LOS DOCENTES
Federación SITECH abre una instancia de debate y consulta para la semana que viene en las escuelas ante la propuesta por parte del gobierno de la continuidad del pago de la cláusula gatillo en forma trimestral.
» Leer más...
Imagen Noticia
EDUCACIÓN AUTORIZÓ A REGIONALES BUSQUEN ALTERNATIVAS PARA GARANTIZAR LAS CLASES ANTE L OLA DE CALOR
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco facultó a cada Dirección Regional de la provincia que, atendiendo situaciones particulares de las instituciones escolares de cada zona generadas por las altas temperaturas -sobre todo a la siesta- y la baja tensión de la energía en algunos sectores, de ser necesario dispusiera la suspensión de actividades presenciales, como se hizo ayer y para este este jueves.
» Leer más...
Imagen Noticia
CIENCIA APLICADA: EL ICCTI PRESENTÓ LOS PROYECTOS FEDERALES DE INNOVACIÓN, SELECCIONADOS EN CHACO
El gobierno provincial, a través del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI), junto con investigadores de universidades e institutos, presentó los proyectos seleccionados en la convocatoria PFI 2023. En total son 16 propuestas del Chaco para brindar respuestas a desafíos concretos que tiene la provincia.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL GOBERNADOR ZDERO TOMÓ JURAMENTO A LAS AUTORIDADES DEL SERVICIO PENITENCIARIO
Durante la jura de las autoridades ratificadas en sus cargos, el gobernador Leandro Zdero manifestó que la seguridad pública será uno de los principales ejes de gestión y una política de Estado.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pinedonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.pinedonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Clima
Weather by Freemeteo.com
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • NACIONALES
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Pinedo Noticias

    Tel: 03731623348
    Correo: prensanicopinedo@hotmail.com
    Facebook: PinedoNoticias.com

    General Pinedo - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra